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En Futura no. En realidad, quien manda es ella. Solo por eso ya sois mis clientes favoritos. No le hagas ni caso, eso dicen todos los hombres cuando mandan sobre una mujer. Sea como sea, espero estar a la altura. Tendrías que sacarlo feo como un demonio para decepcionarme. Ja. Tranquilo, no creo que pase, el chico tiene buena materia prima. ¿Y dónde sacamos las fotos? Mírame. ¿Así estoy bien? Ahí. ¿Sí? Genial. Así, fijamente. Genial, sonríe un poco. Estupendo, Robert, perfecto. Si puedes, mira para todo este mundo, ¿vale? Genial. Y sonríe muchísimo. Eso es. (RÍE) Cómo sabes, ¿eh? Muy bien. Y haz como que estás tocando la guitarra, ¿vale? Vale. Genial. Así de rockero total. (RÍE) Ahí. Hacía años que no subía a este sitio, no quiero saber cómo lo conocías. Todos tenemos secretos. Pues ya no, ahora lo va a conocer todo el mundo. Cuando este chico sea famoso, habrá aquí una placa con su nombre. Ahí, guapísimo, guapísimo. Ese perfil. Oye, Maribel, entra un momento, apártale el pelo, ya tiene demasiado. Sí, ahí, ahí. Ya está, Maribel, gracias. Ahí. Un par más y creo que ya hemos terminado, ¿vale? Ahí, genial. Pues creo que ya lo tengo, ¿eh? Gracias. ¿Y cuándo estarán listas las fotos? Depende. ¿Quién las aprueba? Primero el artista, por contrato. Vaya, pues sí que vais a hacer las cosas de otra manera. Pues que se pase el artista por mi estudio. Claro, me pasaré. ¿Os estáis divirtiendo? Lo que mejor hace la gente de Futura, divertirse. Sí, pero todo lo bueno se acaba. Dime que has subido a tomar el aire y no a romperme la cabeza. Tenemos que hablar. Lo segundo entonces, lo veía venir. Llámalo intuición, contigo tengo mucha. No estoy de humor. A mi despacho ya, venga. Hasta luego, chicos. Adiós. ¿Qué coño es eso? ¿Cómo que qué es? Un contrato. Con sus cláusulas, su firma, su sello. No me tomes el pelo, me refiero a la letra. ¿Qué letra? La que hay antes de la firma de tu artista. ¿A quién se le ocurre firmar un contrato así? Son las condiciones justas. ¿Cómo que justas? ¿Ahora qué somos, la madre Teresa de Calcuta? ¿Quién en su sano juicio ofrece ese porcentaje de ganancia a un artista novato? Ofrecemos el %, no esa barbaridad. Por encima de mi cadáver. Si es que, además, no lo vale. ¿Va a ganar más que Estrellita Castro, más que Marisol? ¿Estabas borracho cuando firmaste? Sí, claro, siempre estás borracho. ¿Qué es lo que quieres, que mañana aquí venga hasta el último artista de Golden para pedirme un aumento de royalties? ¿En qué cabeza cabe? Lo que hagas con tus artistas en Golden es tu problema, pero acordamos que en Futura las decisiones las tomaba yo y tú no te metías. Te ayudo, a ver si aterrizas. Han pasado unos años, es y yo soy tu jefe y tú, el empleado. Empleado. Jefe. Jefe. Empleado. El empleado obedece; el jefe, manda. ¿Lo pillas? Ya. Perdón. ¿Qué? Le ha vuelto a llamar el representante de Marisol, para la reunión de la promoción de «Tómbola». ¿Pero qué pasa ahora con la promoción? Que la sigue retrasando usted. ¿Cómo que la retraso yo? Ha recibido una oferta de Zafiro para grabar la banda sonora de la próxima película, la que rodarán en Río. ¿Río? De Janeiro, está en Brasil. Ya sé que está en Brasil, Nines, por favor. Dice que usted le dijo que en «Tómbola» había tres números uno potenciales y que ni «Tómbola» ni «Chiquitina» lo han sido en ninguna radio. Que cuál es el siguiente single. Se dice single, Nines. Ni que yo supiera inglés. Es lo que dice el señor Goyanes, yo me limito a repetir. Vas por ahí descuidando a tus artistas y aún quieres entrometerte en la carrera de los míos. Y eso que «Chiquitina» es la mayor estrella de Golden. Tampoco es tan chiquitina, ¿no has visto a Lola? Nines. ¿Qué? Fuera, por favor. Sí, pero que le llame usted. Que sí, que ya le llamo yo, le dices que ya le llamo yo. Pero tú fuera, fuera, fuera. Sí. ¿Sabes? Quizá el contrato de Robert está bien y eres tú quien tendría que revisar los royalties de tus artistas. Guillermo, Robert es tu artista, muy bien, pero yo soy el director de esta empresa, todas las decisiones me las tienes que consultar, ¿te enteras? No. ¿Cómo que no? Que no voy a consultar contigo cada decisión, voy a seguir haciendo lo que me parece. ¿Y sabes qué? Que por primera vez en tu vida tú vas a apoyar mis decisiones, por dos motivos. El primero, que a la vista está que son buenas. Y el segundo, que si no lo haces, seré yo mismo el que le diga a tus artistas a cuánto ascienden los royalties que no les pagas. ¿Me estás amenazando? No. Bueno sí, no sé, llámalo como quieras. No te vas a atrever. Yo no quiero hacer las cosas así, eres tú el que me empuja una y otra vez intentando hundirme a cada paso que doy. Se acabó, se acabó, me echaste una vez, no va a volver a pasar. Quiero los nueve programas de radio en los nueve canales nacionales para esta semana. Y una cosa más, quiero una presentación, como han tenido todos, aquí. Eso es imposible, no puedo montar una promoción de un día para otro. Presentación, radios, se acabó. En caso contrario, el contrato de Robert sí va a ser un problema para ti. ¿Me he explicado con claridad? Muy bien. Mire, ahí le tiene. -¿Guillermo Rojas? Sí, el mismo.

 
 

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