Radio Nalon 87.6 FM Escucha en vivo

En direct Radio Nalon 87.6 FM écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Nalon 87.6 FM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Nalon 87.6 FM escuchar

Radio Nalon 87.6 FM, Radio escuchar Radio Nalon 87.6 FM en directo Online

comenzaba a hablar de Heatmiser y me pedía que tocara, que Neil había escuchado la cinta de Harum Scarum y le gustaba mucho mi batería, y que estaban pensando en volver a Portland. Elliott Smith, abril de Show local de Rob en KWVA . Eugene, Oregón Está bien. Alguien está bajando las escaleras. Me llamo Rob y estoy hablando con Elliott Smith de la banda Elliott Smith y los Heatmiser. Solo le haré algunas preguntas y escucharemos canciones, y vamos a comenzar. Algunas cosas que me preguntaba. ¿Cómo comenzó Heatmiser? Supe que estabas en radio Conociste al otro guitarrista radio Sí. Neil. Neil, en Massachusetts. Claro. En Hampshire College. Tocamos juntos allí. Y solíamos hacer shows acústicos. Y luego nos mudamos aquí, porque tenía un amigo de la secundaria que tocaba la batería, Tony. Y él quería radio Quería tocar. Íbamos a ir a Chicago, pero luego quiso tocar, así que nos mudamos aquí. Bien. North Hampton era bastante lindo, pero en el verano, los chicos se iban, y los pueblerinos salían radio Sí. Y comenzaban y decirme cosas cuando caminaba por la calle. Un tipo me dijo “mugre” mientras caminaba por la calle. Iba a trabajar, era panadero. Sí. Estaba todo vestido de blanco. Estaba usando un uniforme de panadero y este tipo pasó con un camión y gritó: “¡Mugre!”. Eso tiene sentido. Nunca me habían llamado así, y especialmente porque soy inmaculado. Sí. Está bien. Creo que hay toda una generación de chicos, que van a saber de su música y van a enloquecer cuando vean su lado rockero. A principio de los , la música en Portland era tan vibrante como hoy. Pero no la habían descubierto. Neil y Elliott se vinieron para aquí, y los conocí. Comenzamos a trabajar un poco sin un bajista. Encontramos a Brandt, y era un gran bajista y encajó enseguida. Dejé que Neil y Elliott buscaran gente y contactos porque sentía que ellos tenían la dirección de la banda, y era importante que se sintieran cómodos. Portland era bastante insular en esa época y había menos gente. No había mucha gente tocando ni muchos lugares que tuvieran shows alternativos. En esa época, si hacías eso, te cruzabas con los demás. Todos decían: “Te encantará Portland. Es genial”. Janel Jarosz Música, Trailer Queen Especialmente si les interesaba la música. Vine a Portland en el , principios del , y en seis meses, estaba tocando en Satyricon, Pete Krebs Músico, Hazel en X-Ray, y luego en Blue Gallery, un poco. Y esos eran los tres lugares. En esa época en Portland, estaba la última parte de la primera ola de música alternativa de Portland. Había habido punk rock y hard-core y radio Todo en Portland era más lento, luego de hard-core, las bandas post punk tardaron en aparecer, aparecieron en Portland después de Los Ángeles o Nueva York. Portland era en esa época una ciudad estancada. Era el punto de parada entre en un show en San Francisco y un show en Seattle. Era uno de los dueños del fabuloso Café X-Ray. Estuvo abierto desde a . Era un lugar para todas las edades. Era bueno tener un lugar para tocar para todas las edades. Aparecimos al mismo tiempo que todos estos grupos. Hicimos montones de shows con Hazel, Crackerbash, Sprinkler y Pond. El grupo de bandas típicas de esa época. Y éramos ruidosos y estábamos enojados en esa época. Joanna Bolme Música, Calamity Jane, Jr. High El sello de esas bandas era las guitarras fuertes y cantantes gritones. Un período en el que Portland intentaba crear su propio sonido o marca que lo distinguiera de lo que sucedía en Seattle. Estábamos influenciados por bandas como The Pixies y Big Black, y las cosas que sucedían en Touch and Go y en la Costa Este. Los Spud Boys eran asombrosos. Los hermanos Slusarenko nos invitaron a unirnos a una banda de covers de Devo. Con Sam Coomes, Elliott y yo. Fue con eso que Elliott y yo nos conocimos bien. Sé que cuando vi tocar por primera vez a Heatmiser, dije: “Dios mío, los Fugazi de Portland”. Heatmiser salió del punk. Elliott salió de allí. Creo que hay mucho de lo que sucedió con el punk que era para hacer espacio para algo que vendría luego. Esos tipos sabían Io que hacían musicalmente. Y el tipo que tocaba la guitarra era muy bueno. Para el o , cuando La luna se había vuelto el punto central era genial poder llevar tanta gente a un show. Las bandas se llevaban bien, había un gran compañerismo. Y creo que eso se notó en la manera en que salían los shows, y por qué tanta gente se conecta con el período de tiempo. Cada sonido tiene su tiempo. Y hay muchas bandas ahora que están en la cima, y por un poco, durante un par de años, nosotros estuvimos en la cima. ¿Podemos tener más voces en los monitores? Cuando comenzamos y lanzamos el primer disco, habíamos estado juntos solo seis meses o algo así. No sabíamos qué queríamos hacer. Nos dejamos llevar con un sonido que apareció. Como muchas bandas con su primer disco, has pasado bastante tiempo armando las canciones y tocando en shows. Era mucho ya hacer las canciones como las tocábamos en vivo. Cantaba muy raro. Siempre cantaba lo más fuerte que podía. Sí. Todo era lo más ruidoso posible. Ahora no puedo escuchar esas grabaciones. Es interesante cuando escucho canciones del primer disco ahora, cuán muscular era. Solo sentíamos que queríamos que rockeara. Cuando terminaron eso, envié los discos a Lisa Fancher de Frontier Records y le dije: “Creo que esta banda te gustará”. A ella le encantó la grabación y voló desde Los Ángeles a Portland, y todos fuimos a cenar una noche. Estábamos en el restaurante tailandés, recuerdo, en la calle y Division. Luego de cenar, salimos, nunca olvidaré esto, fue los más dulce de todo. Elliott se volteó hacia a mí y dijo: “Amigo, es la primera vez que mi arte me paga la cena”. ¿Es todo? ¿Eso es todo? Creo que sí. Heatmiser en show radial de “Pandora’s Box” KBOO, Portland Gracias. ¿Por qué no van a la sala de grabación? Porque tendremos la parte de la entrevista especial del segmento. Y Dave hablará con ustedes en un segundo. ¿Quieren quedarse aquí? Está bien. Estaremos aquí para poder tocar y reírnos. Les haré preguntas a cada uno, y quiero que respondan sinceramente. ¿A cada uno? Sí. Elliott, ¿boxers o calzoncillos? Dave,

Radio online España
Bienvenido a nuestro sitio web.